sábado, 12 de febrero de 2011
Rooney le da el gane al Man U en el derby de Manchester
El Manchester United derrotó al Manchester City, 2 goles por 1 y tomó distancia de uno de sus más cercanos rivales en la tabla de posiciones de la Liga Premier Británica. El Man U, se dio el lujo de iniciar el partido con Berbatov, Owen y Javier Chicharito Hernández en el banquillo de suplentes; únicamente Berbatov sudó la camiseta al entrar por Anderson en el minuto 66.
Fue un partido grande para el Manchester United, que se sacude de la marca del City a quien ahora aventaja por 8 puntos y un partido menos jugado. Por los Diablos Rojos sobresalieron Nani, autor del primer gol hacia el minuto 40 del primer tiempo y de excelente centro para que Rooney anotase el golazo que a la postre habría de darle el triunfo a los actuales líderes de la Liga Premier.
El ímpetu de Nani y la veteranía de Ryan Giggs, sobresalieron por el Manchester United. Pero sus más de 90 minutos de acción en la cancha se vieron opacados por balonazo que Wayne Rooney enterró en la portería rival hacia el minuto 78. De espaldas al arco del Manchester City enganchó un centro de Nani y le golpeó en primera intención, de media volea fabricó un gol de ensueño. Por el Manchester City, Carlos Tévez se vio grande y presente a lo largo de los 90 minutos de juego. Resultó un partido de lujo con dominio parejo (50 – 50) en posesión del balón y más acciones sobre el arco rival por parte del City. Solo que los ángeles estaban hoy con el Manchester United y depositaron sus encantos en las zapatillas de Wayne Rooney.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario