
Segun distintos portales, Sir Alex Ferguson insiste en que la directiva del Manchester United le consiga los servicios del mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, quien se encuentra en medio de una disputa contractual con el club catalán.
Busquets busca por su parte un acuerdo que incremente sustancialmente sus ingresos con su club, mientras que el cuadro inglés ha anunciado que estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de dólares por el internacional español, de 22 años, y quien brilló con la Furia en la pasada edición de la Copa del Mundo.
Busquets es considerado hoy en día uno de los prospectos más importantes del futbol de Europa y ha sido un titular recurrente en la alineación del Barcelona los últimos dos años. Ferguson ha señalado que la presencia de un mediocampista de empaque es lo que necesita su equipo, considerando las constantes lesiones de Owen Hardgraves.
La combinación podría darse ya que el Barcelona tienen en lista de espera al argentino Javier Mascherano, y dado que Pep Guardiola se inclina por mantener al talento local en costos razonables, bien podría aceptar la salida de Busquets antes de tener que aumentar el costo de su platilla de jovenes, quienes de inmediato se inconformarían si hay un sustancial incremento para Busquets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario